Información de Contacto


Dirección

Ave. Fragoso #4-A S-4 y 5

00985 Carolina PR 


Teléfono

787-757-0572

Horario

Lunes a Viernes: 6:00am - 6:00pm
Sábados: 6am - 12pm

Con nuestro MRI 1.5T su estudio será mucho más rápido y tendrá una imagen detallada y precisa por lo cual se realiza estudios de cualquier área del cuerpo y en adición se realizan estudios de MRCP, senos y próstata.

MRI 1.5

EQUIPO AVANZADO Y PRECISO


La Resonancia Magnética con sus siglas en Inglés MRI es un procedimiento de diagnóstico que utiliza una combinación de imanes grandes con radiofrecuencias y una computadora para producir imágenes detalladas de los órganos y las estructuras internas del cuerpo. Con nuestro MRI 1.5 T el estudio es mucho mas rápido y tiene una imagen detallada y precisa. También realizamos MRA de cuerpo, cabeza, periferovasculares , MRCP, CSF Flow, entre otros.

metropolitan mri associates

OPEN MRI

Este sistema es ideal para realizar estudios de pacientes que se sientan incómodos en espacios cerrados o pacientes obesos.

ECT Scan Multidetector 16 slices

Tomografía Computadorizada es una técnica de imagen médica que utiliza radiación para obtener secciones o cortes de áreas anatómicas para diagnóstico.

En lugar de obtener una imagen a través de la radiografía convencional la tomografía computadorizada obtiene múltiples imágenes al efectuarse con rayos X y detectores de radiación con movimientos de rotación alrededor del área anatómica a evaluar. 

También se realizan CTA de cabeza, cuello y periferovasculares.

En estos estudios se utilizan dosis bajas de radiación.

Sonografía-Ultrasonido

Es un procedimiento no invasivo que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para crear y evaluar los órganos y estructuras dentro del cuerpo. Una computadora recibe las ondas y las utiliza para crear una imagen. A diferencia de las radiografías o la tomografía computadorizada, no se utiliza radiación.

Se realizan Doppler venosos y vasculares.

Mamografía Digital

La mamografía es el examen radiológico que se practica para evaluar las glándulas mamarias. Se utiliza para detectar y diagnosticar de manera temprana el cáncer de mamas. La mamografía digital tiene como mayor ventaja la reducción sustancial de la dosis sobre la exposición radiológica. Además hay una mayor definición en mamas densas y mujeres jóvenes. Brindan mas información en mujeres con implantes mamarios y mayor detección de lesiones precoses.

Sonomamografía

La sonomamografía es una sonografía de los senos. Sirve como complemento para la detección temprana del cáncer de mama, quistes, anomalías y nódulos mamarios. Ninguna de estas técnicas o métodos de diagnóstico sustituyen uno al otro, más bien son complementarios y cada uno tiene su utilidad para diagnosticar alguna anomalía.

metropolitan mri associates

Densitometría Ósea (DEXA)

La densitometria ósea es una prueba para determinar la densidad ósea, es un procedimiento simple, rápido y no invasivo que sirve para el diagnóstico de osteoporosis.

Rayos X Digital

Este procedimiento tiene la capacidad de atravesar los tejidos blandos (órganos, músculos, entre otros) pero no los huesos, que absorben radiación. Se coloca un detector especial detrás del cuerpo y se genera la imagen. La cantidad de radiación usada en la mayoría de los exámenes es muy pequeña y los beneficios son mayores que el riesgo.